sábado, 1 de mayo de 2010



Actualizada con los cambios más recientes en materia de oferta gastronómica en la ciudad, son 396 páginas que abarcan 784 restaurantes y cafés, 96 ventas de delicatesses, 42 chefs que trabajan por encargo, 13 servicios a domicilio, 12 escuelas de cocina, 35 cadenas de comida rápida, 78 locales nocturnos y otros tantos puntos de entretenimiento.

La guía es bilingüe, te orienta por zonas, da detalles de los lugares y establece una valoración en cuanto a su calidad.


Fuente: http://www.vitolario.com







...encontré en la Clímax Caracas Sabores una lectura cómplice de lo que este hermoso valle nos depara a sus moradores. Sobre todo porque lo hace a través de los lugares donde encontramos los sabores, aromas y placeres de su gastronomía. Grandes rastaurantes al lado de pequeños tarantines que se esparcen por las páginas de una guía urbana que se define a través de ”propuestas indispensables para conocer esta ciudad”. Es una lectura, es un viaje, es un gozo...
Una selección de lo mejor de Caracas a cargo de Pedro Mezquita. Editora: Paula Quinteros. Edición: Cynthia Rodríguez. Dirección de arte: Coromoto Díaz. Producción: Ana Mercedes Alexandre. Caracas, 2008.




Fuente: noticierodigital.com (El blog de Alfonso Molina)

No hay comentarios: