miércoles, 19 de marzo de 2008

Los estudiantes obtienen por primera vez premio por mejor delegación


Los 23 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela que participaron este año en el modelo de las Naciones Unidas Lamun (Latin American Model of United Nations) trajeron consigo el premio de la mejor delegación.

Los ganadores son participantes de siete escuelas entre las que están las de Estudios Internacionales, Sociología, Estudios Políticos, Derecho, Economía y Estudios Modernos y se prepararon durante 10 meses para estar en la competencia que se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero en el campus de la Universidad de las Américas (UDLA) que está en Ciudad de México.

Este modelo de formación académica dentro del ámbito de las relaciones internacionales pone en práctica la tolerancia a la diversidad y la capacidad de construir nuevas alternativas políticas. Estiven Tremazia participó como asesor académico y explicó que los venezolanos trabajaron en distintos comités y representaron a varios países....además Estiven tremazia afirma que las conclusiones que surgieron en la competencia, será llevadas a la ONU.


Extracto del artículo del periosita Paulimar Rodríguez.
Diario el Universal, martes 18 de marzo de 2008.

No hay comentarios: