jueves, 24 de julio de 2014

Jesús Armas promueve paseos históricos por Caracas



En el marco de la celebración de los 447 años de Caracas, el concejal de la Cámara Municipal de Libertador, Jesús Armas, junto a un equipo de jóvenes, ha diseñado dos días de paseos por lugares emblemáticos del centro de la ciudad.
“Los recorridos están dirigidos a todo grupo de personas que deseen conocer un poco más acerca de los lugares claves de la Caracas histórica, o bien, quieran pasar una tarde agradable y diferente en el municipio Libertador”, comentó el edil.
La ruta uno dura aproximadamente 4 horas y comienza con una visita guiada a la Basílica Santa Teresa. Luego, le sigue una muestra de las fachadas e historias de los teatros Nacional y Municipal.
El paseo incluye también la historia de la fachada del hotel León de Oro, casa natal del Libertador, Museo Bolivariano, Asamblea Nacional, Plaza Bolívar, Catedral de Caracas y el Palacio Municipal, entre otros. Incluye merienda, tiempo libre visitar la ruta del buen vivir y compras de suvenir.
La ruta dos, cuyo recorrido se realiza en unas 6 horas, comienza en el cuartel San Carlos, para luego pasar al Panteón Nacional, le sigue el casco histórico de Caracas, museo Sacro, Palacio de las Academias y el Santuario Nacional  Expiatorio, entre otros.
El concejal Armas anunció que pronto los caraqueños podrán disfrutar de las rutas ecológica y gastronómica, proyectos diseñados para que los ciudadanos disfruten de cerca los paisajes de Caracas. Por otra parte, la guía gastronómica, ofrecerá a los participantes de los recorridos una degustación de diferentes ofertas culinarias.
Los tours son coordinados directamente con la disposición de los grupos que las soliciten a través de las redes sociales: Jesús Armas en Facebook; @jesusalexander. Correo electrónico: jesusalexander07@gmail.com. Contacto telefónico: (0424) 255-1046.
Caracas, 24 de julio de 2014.- 

No hay comentarios: