martes, 28 de febrero de 2012

“De Cara al Río”: El lado poético de Caracas



“De Cara al Río”: El lado poético de Caracas por @OrtegaBrothers

Posted: 28 Feb 2012 01:31 PM PST

El politólogo, Joaquín Ortega bautizará oficialmente este miércoles su segundo libro, de la mano de la editorial Eclepsidra. Luego de incursionar con los monólogos de “Lo escuché llorar en mi boca: Tríptico de Caracas”, el escritor regresa al mundo de las letras con “De Cara al Río”, un poemario que retrata sus pensamientos más sólidos sobre la ciudad, sobre sus recuerdos y sobre él.

Entre Petare y Palo Verde, Ortega ha desarrollado su vida, ahora con este nuevo libro plasma en un contexto poético sencillo, pero lo suficientemente contextual para decir que entre las páginas de este libro se puede enamorar rápidamente de las zonas de la capital.

“De Cara al Río”, es un reencuentro de la infancia del escritor, con la ciudad que no sólo él, sino todos llevan a cuestas. Allí su lado humano se siente al llegar al poema: “Civitas Dei” dedicado a la memoria de su padre, en el que el lado más apasionado del escritor se muestra sin ataduras, sin miedos y sin ganas de esconderse entre las letras, así es Ortega.

El bautizo de libro se realizará Librería Alejandría. C.C Paseo Las Mercedes, Baruta a las 7:00 pm, las palabras estarán a cargo Carmen Verde, representante de la casa editorial y de Jason Maldonado de Librería Sónica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este blog es fantastico. De verdad.


Gracias por tomarse la molestia.