miércoles, 9 de febrero de 2011

Jardines Ecológicos Topotepuy






Los Jardines Topotepuy están conformados por cuatro hectáreas en el sureste de la ciudad de Caracas, en la zona conocida como "El Volcán" en Los Guayabitos.

Estos jardines están dedicados a la conservación, disfrute y fomento de la conciencia ecológica.

Contamos con una hectárea de bosque nublado, conocido como Bosque de la Virgen; así como innumerables áreas especializadas como: jardines florales, acuáticos, xerófitos, hierbas y matas medicinales, jardín de anturios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, plantas de sombra, helechos y rosas.

También sirve para la contemplación de pájaros y contamos con un sendero ecológico y una excepcional vista de la ciudad de Caracas.


Las visitas y recorridos (“tours”) son únicamente para grupos y por cita previa. Contáctenos info@topotepuy.com (58-212) 963 12 42 - 961 67 70 - 935 77 55 /
(58-414) 316 4005

Hay dos formas de visitarlos:
visitas guiadas privadas se requiere un mínimo de adultos y las reservaciones las hace contactando con nosotros directamente.

visitas mixtas que no requieren un número mínimo de visitantes, están disponibles los sábados y se pueden reservar a través de nuestra compra de entradas en línea.

No hay comentarios: