miércoles, 18 de junio de 2008

Universidad Simón Bolívar


R e c t o r a d o





C a m p u s





J a r d i n e s


Según Elkis Bejarano Delgado periodista del diario El Universal los jardines de la Universidad Simón Bolívar son "Un remanso natural para el deleite" y "se han convertido en uno de los sitios favoritos de los caraqueños durante los fines de semana por la tranquilidad del lugar, la seguridad que ofrecen y por ser una de las pocas opciones públicas de la ciudad para mantener contacto con la naturaleza".
Los jardines abarcan 20 hectáreas; tienen 5 fuentes ornamentales, 124.000 metros cuadrados de caminerías y rutas y grandes extensiones de grama; cuentan también con baños públicos.
Los usuarios de este espacio realizan picnics y disfrutan a las 11:00 am del programa Domingos Culturales que la USB ofrece a niños y adultos. Los jardines de la universidad reciben a los visitantes (bajo algunas condiciones*) a partir de las 8:00 am y hasta las 3:00 pm los días sábados y domingos.

*Condiciones:
No se permiten mascotas, la preparación de alimentos, el consumo de bebidas alcohólicas, la utilización de envases de vidrio, encender fogatas, el uso de equipos de sonido, la celebración de piñatas, bañarse en la laguna.

Fuente: Artículo de Elkis Bejarano Delgado
publicado en el diario El Universal el domingo 22 de junio de 2008



(Foto fjcastell)


>
(Foto Pedro A. Rosales R.)


(Foto:Pedro A. Rosales R.)


(Foto Pedro A. Rosales R.)




Escultura de Alejandro Otero

(Foto Pedro A. Rosales R.)